Atención Telefónica: 902 041 200 Contacte con nosotros Información al cliente Bienvenidos a TopSalamanca
Categorías
Otros criterios
Destacado en tu zona Salir por Salamanca Herramientas
Buscar en el mapa
SALAMANCA EN EL PLANO
Buscador
RESULTADOS PERSONALIZADOS

Gestorauto S.L.

Hyundai España inicia su andadura el 1 de marzo de 1992, con la apertura de 18 concesionarios y la comercialización de tres modelos: Sonata, Lantra y S-Coupé. En ese primer año de ventas en nuestro país se alcanza la cifra de 1.772 vehículos matriculados.

En 1994 se lanza la mercado español un modelo, el Accent, que hará que las ventas de Hyundai se posicionen en el lugar que le corresponde. Dicho modelo sobrevive hasta nuestros días, lo que le convierte en uno de los modelos más longevos del panorama automovilístico, no sólo a nivel nacional, sino mundial. Del Accent se han vendido en estos 15 años la cantidad de 70.045 unidades, lo que demuestra el éxito y trayectoria del modelo.

En el año 1997 se presenta en España un modelo que supuso un hito no sólo para Hyundai sino para el mercado español: el Hyundai Coupé. Este modelo alcanza un éxito sin precedentes en el mercado español y genera un nuevo segmento en el mercado, vendiéndose hasta la fecha casi 27.000 unidades.

En 2000 comienza la comercialización del Hyundai Santa Fe, un novedoso todoterreno y la primera incursión en este segmento de Hyundai con un notable éxito comercial. Este modelo, junto con el Tucson y el Terracan, mantuvieron a Hyundai entre los líderes del mercado de 4x4 durante varios años. Un año después, Hyundai incorpora a su gama las motorizaciones diesel, lo que supone el despegue de la marca hasta alcanzar en pocos años unas cifras de ventas muy importantes.

En 2003 se incorpora a la gama de Hyundai el Getz, un modelo joven diseñado por y para Europa. Este año Hyundai vende en España 34.000 unidades.

Pero el gran cambio de Hyundai, no sólo en España sino en Europa, se da con el lanzamiento al mercado de la nueva gama “i”. El primer modelo de esta nueva época es el i30, vehículo que representa un punto de inflexión para la marca, por lo que representa en cuanto a calidad, diseño, prestaciones, equipamientos, etc. Este modelo consigue, con la casi unanimidad de los periodistas especializados del sector en España, el más prestigioso galardón que puede recibir un automóvil en nuestro país: Coche del Año, premio otorgado por el diario ABC.

Los siguientes modelos de la nueva generación lanzados al mercado español han sido el i10, el i20, el ix55 i el i800. En los próximos meses verán la luz el ix35, sustituto del actual Tucson y el i40, que sustituirá al Sonata.

La nueva gama “i” de Hyundai da cuenta del gran salto que ha dado la marca, situándose en la actualidad como 5º fabricante mundial.

A finales de 2009, Hyundai Motor Company anuncia que toma el control de la distribuidora de la marca en España, formándose Hyundai Motor España. Este hecho conlleva que a principios de 2010 la compañía se traslada a su nueva sede en Las Tablas, zona donde se ubican la gran mayoría de las marcas que operan en nuestro país.

En marzo se lanza en España el nuevo ix35, sustituto del Tucson. Este modelo representa un gran salto cualitativo y representa la nueva imagen de Hyundai con su nueva parrilla hexagonal. Consigue el galardón de las 5 Estrellas Euro Ncap de seguridad.
Se celebra una nueva edición del viaje solidario a Marruecos de “El Desierto de los Niños”, del que Hyundai sigue siendo principal patrocinador.

En junio se presenta una nueva versión renovada del exitoso i30.

En el mes de junio comienza el Campeonato del Mundo de Fútbol en Sudáfrica, donde Hyundai es uno de los principales patrocinadores. Con tal motivo Hyundai Motor España organiza en Madrid y en otras ciudades españolas el “Hyundai Fan Park”, donde miles de aficionados vibraron a través de pantallas gigantes de los éxitos de la Selección Española de Fútbol. La gran final fue vista a través de las pantallas gigantes instaladas a lo largo del Paseo de Recoletos de Madrid por más de 500.000 aficionados, convirtiéndose en el evento organizado por una empresa privada más grande de la historia de España. Nuestra selección fue Campeona del Mundo y nosotros fuimos testigos de ello.

En octubre sale al mercado el nuevo ix20, sustituto del funcional Matrix. Este modelo se convertirá con los meses en uno de los líderes de su segmento. Consigue el galardón de las 5 Estrellas Euro Ncap de seguridad.

En diciembre el ix35 es elegido “Mejor Coche del Año en España” por el periódico ABC. Un jurado compuesto por 53 prestigiosos periodistas españoles votaron de forma abrumadora por el ix35, convirtiéndose en el segundo modelo de Hyundai en conseguir tan prestigioso galardón tras el i30.

En enero de 2011 se lanza al mercado el exclusivo deportivo Génesis. Un modelo que hará las delicias de los verdaderos aficionados al automóvil, gracias a sus dos motores de 210 y 303 CV de potencia y a la tracción trasera. Se comercializan 120 unidades, de las que se realiza una serie especial enumerada.
Por primera vez en la historia de Hyundai en España, se presentan en el Salón del Automóvil de Barcelona, celebrado el mes de mayo, como primicia Mundial el nuevo i40 y como primicia Europea el nuevo Elantra, siendo la marca protagonista de dicha edición.
El mes de julio es muy activo en cuanto a novedades de Hyundai se refiere: se lanzan tres nuevos modelos al mercado, el nuevo i10, caracterizado principalmente por unos nuevos motores con menos emisiones y menores consumos; el nuevo y flamante Elantra, y por último el sorprendente e innovador Veloster, un compacto asimétrico, prodigio de diseño y tecnología, y que dará mucho que hablar en el mercado español.

En otoño se lanza al mercado español un vehículo que representa un salto tanto cualitativo como de imagen desconocido hasta la fecha en Hyundai. Nos referimos al nuevo i40, un modelo llamado a ser el buque insignia de la marca en nuestro país. El i40 recibe por parte de la crítica especializada todos los parabienes que reconocen el gran esfuerzo realizado por Hyundai en aspectos como la tecnología, calidad general del vehículo, diseño, etc.

El año 2012 comienza para Hyundai en España con la presentación internacional en la ciudad de Sevilla de un modelo fundamental para el desarrollo y crecimiento de la marca, el nuevo i30. Un modelo que hereda de su hermano mayor el i40 todas las cualidades en cuanto a calidad, diseño y tecnología. Durante casi tres semanas pasaron por la capital hispalense cerca de 700 periodistas europeos así como más de doscientas compañías flotistas, quienes alabaron las virtudes y cualidades del nuevo miembro de la familia Hyundai.

En el mes de marzo, y en la ciudad de Frankfurt, se presenta para toda la prensa europea el Hyundai Team, equipo formado por cinco figuras del fútbol europeo y que serán los embajadores de Hyundai con motivo de la Eurocopa de Fútbol celebrada en Polonia y Ucrania. Los componentes del Hyundai Team son Lukas Podoski (Alemania), Giuseppe Rossi (Italia), Karim Benzema (Francia), Daniel Sturridge (Inglaterra) y el capitán de la selección española, que se proclamó campeona de la Eurocopa Iker Casillas.

En junio se presenta una nueva versión renovada del i20 así como la versión wagon del nuevo i30.

A mediados de junio da comienzo la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania y con ello la celebración por segunda vez en nuestro país del Fan Park. Este acontecimiento atrajo la atención de cientos de miles de personas que disfrutaron con Hyundai de un nuevo éxito de la Selección Española, al proclamarse por segunda vez consecutiva campeona de Europa.

En septiembre llega a nuestro mercado el nuevo Santa Fe. Este vehículo consigue las mejores críticas por parte de la prensa especializada dado el grandísimo salto cualitativo respecto a su predecesor. El Santa Fe está llamado a ser el nuevo buque insignia de la marca en nuestro país.

En Hyundai dedicamos nuestros recursos para seguir creciendo y satisfacer a nuestros clientes en términos de calidad de producto y servicio, gracias a acciones como el “Plan Anticrisis” de ayuda a aquellos clientes que perdieran el empleo, el “Compromiso Hyundai” por el que se garantiza el reintegro completo del importe abonado por la compra de un vehículo Hyundai, si el cliente no queda totalmente satisfecho con el coche.Los ganadores serán nuestros clientes.

Todos los derechos reservados© 2024 - Política de Privacidad
SalenBus | SalamancaToday | NovaWeb